EQUIPO POLIVOM

En Polivom somos un equipo de profesionistas y técnicos especialistas en nuestra industria, que permiten brindar un servicio y productos de la más alta calidad para todos nuestros clientes.

Damos a nuestros clientes soluciones para el manejo de materiales, mantenimiento y manufactura de equipos de elevación como polipastos, grúas viajeras (monorriel, birriel, pórticos, radiales), apiladores, malacates, elevadores, etc. Manejamos diferentes marcas.

Nuestros productos están elaborados con materiales de la más alta calidad, verificando los procesos paso a paso y con la garantía del 100%, siendo nuestro principal compromiso, el brindar a nuestros clientes, el mejor producto, servicio y tiempo de entrega.

Logramos conformar un equipo de trabajo eficiente para ofrecer a todos nuestros clientes servicio, confianza, honestidad. Nuestro equipo de especilistas siempre estará a disposición de las industrias de México.

Historia Polivom

En 1968 se constituye la empresa Vom de México S.A. de C.V., ofreciendo productos de hule. Para 1983 por la necesidad que manda el mercado se constituye Poliuretanos y Rodajas Vom S,A. de C.V., empresa ya dedicada a la manufactura de hule, poliuretano y al desarrollo de ruedas y rodajas industriales.

El 5 de abril del 2005 se constituye Polivom Ruedas y Rodajas S.A. de C.V., tomando las iniciales de la empresa fundadora, pero conservando la marca registrada, donde actualmente se fabrica hule, poliuretano, ruedas y rodajas, y con la finalidad de abarcar todos los nichos de mercado se comercializan rodajas de importación tanto Americanas como Europeas.

Polivom Ruedas y Rodajas S.A. de C.V. , una empresa en continuo crecimiento. 

¡PARA QUE TODO MARCHE SOBRE RUEDAS!

¿Por qué somos la mejor opción?

Contamos con un equipo de expertos que brindan soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes con una atención, rápida y de acuerdo a sus necesidades. Sómo suna empresa fabricante y distribuidora de ruedas, rodajas y polipastos con la mejor calidad para las empresas en México.

Misión

Polivom Ruedas y Rodajas es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de ruedas y rodajas, nacionales e importación. Con el firme propósito de proveer soluciones y asesoría integral a la industria en general, generando siempre más valor al producto, al ciente y a sus empleados, satisfaciendo así las necesidades de desplazamiento de materiales.

Visión

Ser la empresa de ruedas y rodajas en México con mayor variedad de productos. Basando su crecimiento en los valores corporativos. Consolidando su penetración en el mercado centroamericano y con un desarrollo continuo para su personal, el cual les permita mejorar el mundo en que habitan.

Valores

En Polivom creemos firmemente que unos valores firmes en la empresa así como en la vida personal crean lazos duraderos y de largo plazo. Consideramos importantes:
-Respeto
-Honestidad
-Compromiso
-Lealtad
-Integridad