Herrajes de lámina troquelada
Los herrajes de lámina troquelada se emplean en mobiliario, carros de servicio y aplicaciones comerciales ligeras donde se requiere facilidad de movimiento y bajo peso.
Estos herrajes se pueden combinar con una gran variedad de ruedas de acuerdo a tus necesidades. Conoce las características de cada una de ellas dando clic.
- Fundición Fierro Solo
- Fundición Fierro Vulcanizado (Hule)
- Fundición Fierro con Poliuretano
- Nylon
- Polietileno
- Poliuretano Integral
- Resina Fenólica
- Resina Fenólica Alta Temperatura
- Rhin de Rayos de Aluminio con Hule Vulcanizado
- Rhin de Rayos de Aluminio con Poliuretano
- Hule
- Hule Durastan
- Tipo Tractor con Rhin de Lámina Troquelada
- Tipo Tractor con Rhin de Aluminio
- Tipo Tractor Pesado con Rhin Tubular
Consulta la tabla y solicita cotización
En la tabla encontrarás el código del producto de acuerdo al peso que soporta, material de la rueda: diámetro y pisada; así como la altura de la rodaja.
Llena el formulario incluyendo en la casilla el modelo y cantidad, para que te enviemos la cotización
Por ejemplo: si requieres cotizar 15 Herrajes Giratorias deberás poner en el recuadro, su código seguido de la cantidad: HG2LT/15pzas.
Si tienes duda de cuál es la que rodaja que debes elegir, deja tu nota en comentarios y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.
Si requieres algun otro modelo de nuestros productos por favor llena el formulario que se encuentra en su sección.

